×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Tendrán sacerdotes ejercicios espirituales

Los sacerdotes de la Diócesis de Piedras Negras tendrán su semana de ejercicios espirituales del 21 al 25 de este mes...

Imprimir
Tendrán sacerdotes ejercicios espirituales
Los sacerdotes tendrán su reunión a través de la aplicación Zoom.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los sacerdotes de la Diócesis de Piedras Negras tendrán su semana de ejercicios espirituales del 21 al 25 de este mes, tal y como lo hacen cada año, para reflexionar y hacer un paréntesis en sus actividades cotidianas a fin de renovarse espiritualmente.

El obispo Alonso Garza Treviño dio a conocer lo anterior a través de un mensaje que se difundió a través de la página del obispado.

“En esta ocasión, por la pandemia lo estaremos haciendo de forma virtual. Pido a todos ustedes que se unen en oración y le pidan a Dios que nos de su luz, que nos de su inspiración, para nosotros poder adentrarnos en todos los deseos que Él tenga y ser mejores y estar mejor preparados para servirles a ustedes”.

El obispo Garza Treviño pidió a los fieles que no olviden incluirlos en sus oraciones. “En su peticiones a Dios díganle, Señor te pido por los padres de Piedras Negras, ilumínalos en sus ejercicios, bendícelos, da gracias por todos los presbíteros y pide por todos nosotros para que seamos mejores sacerdotes. Le encargo mucho su oración”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}