×
hace 2 meses
[Deportes]

Tendrán saltillenses carreras para elegir

Disfrutarán atletas de dos competencias este fin de semana

Imprimir
Tendrán saltillenses carreras para elegir
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Es fin de semana de salir a correr al aire libre con dos grandes carreras, con un trail nocturno fuera de Saltillo y otra la tradición competencia “Perica” Lara.

Para este sábado 18 de enero se dará una edición más del Diamante Nocturno, el primer trail del año y la que se ha convertido en una tradición en la región. La salida es el ejido El Diamante a las 20:00 horas. Hoy es la entrega de kits en este sitio.

A quienes participen se les pide de manera primordial y requerimiento necesario, mochila de hidratación, lámpara frontal, manta térmica y silbato. Son dos distancias a correr, 7 y 15 kilómetros.


Gran bolsa

Por su parte, este domingo es la edición 24 de la Carrera 5 y 10K Gustavo Lara, cargada de muchos premios, con una bolsa superior a los 40 mil pesos.

La competencia se va a llevar a cabo en la Ruta Recreativa, iniciando en avenida Universidad a las 8:00 horas. El costo de inscripción es de 140 pesos más un kilo de ayuda a donarse al Banco de Alimentos.

Como categorías se contará con las de 18-40, 41-55 y 56 y Más en la 5K, en tanto que en la 10K es varonil y femenil general, además de capacidades diferentes, 18-40, 41-55 y 56 y Más.


Diamante Nocturno

- Mañana se realizará esta competencia en el ejido El Diamante a las 20:00 horas.


5 y 10K

Gustavo Lara
- La competencia se va a llevar a cabo en la Ruta Recreativa, iniciando en avenida Universidad a las 8:00 horas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}