×
hace 3 semanas
[Estados]

Tendría la Guardia Nacional video del homicidio de los LeBarón

Comentó que es necesario que las autoridades se reúnan con ellos

Imprimir
Tendría la Guardia Nacional video del homicidio de los LeBarón
Aseguran que en esta grabación se puede ver a los agresores rodeando a una de las camionetas | Foto: Especial
Ciudad de México.- La Guardia Nacional podría tener un video de la ejecución de la familia LeBarón entre los límites de Sonora y Chihuahua, así lo aseguró Adrián, pariente de los nueve fallecidos. Por: Redacción Digital Heraldo TV

De acuerdo con el deudo, este clip no se les ha sido dado a conocer, pese a que han recibido información de su existencia por parte del FBI.

Estrategia de seguridad en México tras caso de familia LeBarón y operativo en Sinaloa

Los agentes, indicó, le detallaron a los cercanos a las víctimas que en esta grabación se puede ver a los agresores rodeando a una de las camionetas en las que viajaban seis niños y tres mujeres para después asesinarlos.

Destacó además que el FBI no ha logrado determinar el móvil por el que se llevó a cabo este ataque e informó que la agrupación norteamericana de inteligencia pidió un plazo de dos a tres semanas para entregar resultados.

FBI pidió tres días para investigar el caso LeBarón

Dijo además que México no es un país seguro y acusó al presidente de no efectuar un gasto eficiente para combatir a los grupos de la delincuencia organizada.

Relaciones internacionales en México tras ataque a familia LeBarón y llegada de Evo Morales

Comentó que es necesario que las autoridades se reúnan con ellos, pero destacó que la forma en la que se investiga y se dan a conocer los hechos es incorrecta.





Imprimir
te puede interesar
similares