×
hace 2 meses
[Seguridad]

Tenía traga-fuego la boca destrozada

Supuestamente se cayó, pero el artista callejero aseguraba que lo habían golpeado

Imprimir
Tenía traga-fuego la boca destrozada
El “traga fuego” fue visto tirado en la baqueta y reportado al 911.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con la boca destrozada y semi-inconsciente fue encontrado un “traga fuego” la madrugada de ayer en el sector Oriente de la ciudad, siendo auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y policías municipales.

Como Carlos Leos Rodríguez, se identificó el artista callejero al momento de recibir los primeros auxilios, quien en lugar de reconocer que se había caído por andar drogado y borracho, señaló que había sido golpeado.

Eran las 01:00 horas cuando fue visto por los automovilistas tirado en la banqueta del bulevar San José, a la altura de la calle Monclova.

Al arribar policías y rescatistas, el “fakir” dijo que no se había caído, sino que había sido golpeado por otras personas que vivían a escasos metros donde se encontraba.

Fue entonces que Carlos Leos, cambió rápidamente la versión de los hechos, acusando a los policías que atendieron el reporte de haberlo agredido.

Finalmente, debido al fuerte golpe que tenía en la boca tuvo que ser llevado al hospital de la Cruz Roja, y obligado a separarse de la “caguama” que se estaba tomando y la botella de gasolina con la que además de trabajar, presuntamente se drogaba.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}