×
hace 3 meses
[Salud]

Terapeuta Saltillense ilumina vidas con con sanaciones

Descubrió sus talentos para sanar a las personas cuando tenía 16 años

Imprimir
Terapeuta Saltillense ilumina vidas con con sanaciones
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La vida ha dado un giro por completo en los últimos meses debido a la pandemia de Covid-19 que azota al mundo, por eso es necesario recurrir a múltiples recursos terapéuticos que le permitan a las personas equilibrar su interior con todo lo que está sucediendo en el exterior.

No es fácil asimilar que las rutinas cambiaron totalmente, pues ahora nadie debe salir sin cubrebocas a la calle y tampoco pueden reunirse con sus amigos y familiares como quisieran debido a las restricciones establecidas por las autoridades.

Sin embargo, esta contingencia puede verse como una oportunidad de sanación, de crecimiento y para despertar la conciencia, asegura la terapeuta saltillense Verónica Fuentes Garza.

Desde pequeña, esta especialista se dio cuenta de las habilidades que tenía de clarividencia y sentidos psíquicos al percibir la energía de los demás, lo que poco a poco la llevó a adentrarse en una exploración profunda sobre el alma y la espiritualidad.



“Me di cuenta desde chica de la gran sensibilidad que tenía hacia la energía, algo que tenía yo desde que era muy niña, pero a los 16 años lo vi ya como una vocación o una misión de vida, por eso inicié un camino ya de iniciación hacia todos estos temas”, recordó Vero.


Por lo anterior, en su adolescencia comenzó de manera formal a profundizar en el camino espiritual y energético con la Terapia de Energía Universal, luego realizó estudios de Liberación Emocional con Kinesiología aplicada.

Al mismo tiempo, la terapeuta saltillense se formó en Constelaciones Familiares con la maestra Ingala Robl, técnica en la se especializó en la atención de trauma con la maestra Annwyn St. Just y de Constelaciones con Objetos con la doctora Catalina Reyes. Finalmente, obtuvo una certificación como Consteladora a nivel internacional durante dos años por Bert Hellinger, el el creador de las Constelaciones Familiares.

Asimismo, es instructora en Thetahealing con certificación por Vianna Stibal y Consejera en Biodescodificación por el maestro Christian Flèche, con especialización en estudio transgeneracional por el maestro Salomón Selam. También es terapeuta en ángeles por Charles Virtue, lectora de Registros Akáshicos certificada internacionalmente por ARCI.

Gracias a esta vasta formación, Vero Fuentes se considera una terapeuta y sanadora holística, por lo que durante más de 10 años se desempeñó en el acompañamiento de miles de personas, experiencia que le sirvió para publicar en septiembre de 2018 el libro Manual para Sanar el Alma.

El pasado 22 de octubre, la terapeuta inició la producción del podcast Vibrando Alto que durante la última semana llegó a las 200 mil descargas, ya que se ha convertido en una herramienta para mucha gente en estos momentos de crisis sanitaria.



Así descubrió sus dones

Explica la terapeuta Vero Fuentes que su camino por los senderos de la espiritualidad comenzaron cuando era una niña, al percibir la energía de los demás gracias a su gran sensibilidad.

A sus 16 años se dio cuenta que esto era un don, por lo que el desarrollo de estas habilidades para ayudar a los demás terminó por convertirse en una vocación y misión de vida.

"Estuve estudiando con maestros y también de forma autodidacta durante muchos años, y a través de mi propio proceso de sanación también fui acompañando a otras personas", detalló la terapeuta.


En ese sentido, la sanadora holística explicó que la habilidad que más ha desarrollado a lo largo de este proceso ha sido la clarividencia, capacidad con la que puede ver y percibir la energía de los demás.

"También se trata de una capacidad para sentir, soy muy empática, entonces puedo sentir la energía de las personas, de los lugares y las emociones de los demás", puntualizó Vero Fuentes.


Gracias a esto, en la actualidad se encuentra trabajando para encontrar las mejores maneras de transmitir su mensaje de sanación para que las personas tengan mayores recursos para sanar su alma, despertar su conciencia y elevar su vibración.

"Creo que todos tenemos dones y talentos, pero nos hemos desconectado mucho del sentir, por eso para volver a conectar con esas habilidades primero necesito sentir mis propias emociones para poder también conectar con los demás", enfatizó.




Es una mujer multifacética

Vero Fuentes se define como una terapeuta holística, gracias a más de 12 años de practicar terapias alternativas con el fin de englobar las diferentes áreas del ser humano, desde un punto de vista sistémico, energético y del alma.

A la par de este trabajo de sanación con los demás, Vero es mamá de los pequeños Matía y Luca, de 4 y 2 años y medio respectivamente, "también soy escritora, creadora y productora del podcast Vibrando Alto y estudio la maestría en Innovación Educativa en el Tec de Monterrey", precisó.

En lo que se refiere a su faceta como escritora, Vero es autora del libro Manual para Sanar el Alma que salió a la luz pública hace dos años, con mil ejemplares impresos que están por agotarse y en forma de ebook que se adquiere por la plataforma de Amazon.

"Ahorita ya estoy trabajando en el segundo libro que es totalmente diferente al primero, se llama Desde el Otro Lado del Velo. Conversaciones con la Luz y hablo de cómo bajar la información de seres con mucha más alta vibración que nosotros", señaló la escritora. El objetivo de esta segunda obra es obtener recursos y herramientas para mejorar el proceso de despertar las conciencias, comentó Vero Fuentes.


Por otra parte, el 22 de octubre del año pasado la terapeuta holística lanzó su podcast Vibrando Alto, una producción que ha sido muy bien recibida, pues al término de 10 meses ya cuenta con 200 mil descargas en más de 64 países.

"El resultado ha sido positivo porque las personas han encontrado una herramienta para hacer su propia sanación en un proceso solitario debido a lo que estamos viviendo en este momento como humanidad", declaró la sanadora.


Conectar con la trascendencia

Para esta terapeuta, el confinamiento obligado como consecuencia del Covid-19 es una oportunidad que tiene la humanidad para evolucionar y conectar con su interior, así como con la parte divina.

"Esto nos viene como anillo al dedo porque nos invita a estar dentro, en el hogar y eso es una señala de que todos necesitamos regresar al hogar que es el corazón, el cuerpo y tu conciencia", aseguró Vero Fuentes.


De esta manera, la contingencia promueve la observación a un nivel mucho más profundo y menos superficial para responder a las interrogantes vitales y de sentido de la existencia.

"Es preguntarnos qué estoy haciendo aquí, si soy o no feliz, cuál es mi camino, ya que el poder estar en este período nos ayuda a regresar a nosotros y volvernos nuestra prioridad para poder empezar un proceso de sanación.



"Es la oportunidad perfecta con todo y el estrés que estamos viviendo, esto nos ayuda mucho a ver qué es lo esencial, lo realmente importante", enfatizó la terapeuta.


Por último, invitó a la población a permanecer atenta a todo lo que está sucediendo, pues como humanidad estamos en un proceso de evolución que exige a todos estar despiertos.

"Les pido que estén despiertos, con los ojos abiertos ante las señales del universo para saber hacia dónde se dirige su camino en la vida", finalizó Vero Fuentes.


Si te interesa profundizar en tu sanación interior, sigue a Vero en sus medios:

- Facebook: Vero Fuentes



- Instagram: vero.fuentesg



- Web: www.verofuentesterapeuta.com


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}