×
hace 1 mes
[NFL]

Termina Arizona con invicto de los Halcones Marinos

Los Cardenales de Arizona se irán a descansar con la satisfacción de haberle arrebatado el invicto

Imprimir
Termina Arizona con invicto de los Halcones Marinos
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Los Cardenales de Arizona se irán a descansar con la satisfacción de haberle arrebatado el invicto a los Halcones Marinos de Seattle.

En un emocionante duelo de Domingo por la Noche, Cardenales y Halcones Marinos se cansaron de perdonarse la vida, hasta que eventualmente Arizona puso el 37-34 final en el marcador con un gol de campo de 48 yardas de Zane González en el ocaso del tiempo extra.

González pudo haber sentenciado el encuentro en su primer intento durante el alargue, pero falló una patada de 41 yardas que le dio vida a Russell Wilson y compañía.

Wilson, quien terminó el juego con 388 yardas para 3 touchdowns, fue víctima de sus propios errores al regalar tres intercepciones, la última de ellas para perder la posesión del balón en el tiempo extra y poner la mesa para la victoria de Arizona.



Seattle se fue al medio tiempo con ventaja de 27-17, pero una excelsa actuación de Kyler Murray le permitió a los Cardenales regresar para empatar el partido con un gol de campo en la última jugada del cuarto final.

Murray lanzó para 360 yardas, 3 touchdowns y una intercepción, además de correr para 67 yardas y una anotación por acarreo.

Mientras que Arizona tomará un merecido descanso tras la épica remontada, Seattle debe prepararse para enfrentar a San Francisco en otro juego divisional la próxima semana.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}