×
hace 1 mes
[Seguridad]

Termina auto volteado en la Monterrey - Saltillo

Las personas involucradas no resultaron ilesas

Imprimir
Termina auto volteado en la Monterrey - Saltillo
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Saltillo , Coah.- Una mujer que no midió distancias terminó su viaje de la peor manera, al tras impactarse por alcance contra otro vehículo y generar el choque volcadura, que movilizó a las autoridades sobre la carretera Monterrey-Saltillo.

El aparatoso accidente ocurrió a la altura del sector Los Pinos durante la tarde de este jueves, cuando la presunta responsable cometió el error de apreciación que la metió en severos problemas con la justicia.

Aparentemente, la conductora manejaba una camioneta blanca Nissan Juke por el carril que va en dirección al sur, cuando de pronto le pegó por detrás al vehículo Volkswagen Gol que transitaba delante de ella.

Como resultado de eso, el carro afectado volcó aparatosamente y testigos de los hechos dieron aviso a los cuerpos de auxilio, que respondieron con el envío de paramédicos de Bomberos, quienes auxiliaron a las conductoras involucradas.

Pese a todo, el recuento de los daños arrojó tan solo cifras materiales, ya que ninguna de las viajantes sufrió lesiones mayores y optaron por quedarse en el sitio para dialogar buscando llegar a un acuerdo reparatorio inmediato.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}