×
hace 1 mes
[Coahuila]

Termina beisbolista en hospital

Momentos en que el toletero era auxiliado por personal médico de los equipos y técnicos en urgencias de la Cruz Roja...

Imprimir
Termina beisbolista en hospital
Sabinas, Coah.- El segundo al bate del equipo Carboneros de Nava terminó lesionado en el rostro durante el inicio del primer encuentro de semifinales de la Liga del Norte, el cual sostuvieron con Bravos de Sabinas ayer por la mañana.

Como Cristian Marmolejo de 27 años de edad, fue identificado el toletero quien ameritó atención prehospitalaria y posterior revisión médica en un hospital privado de esta ciudad, luego de presentar una herida en la región frontal.

El incidente aconteció poco después de las 11:00 horas durante la primera entrada del primer juego de los tres programados.

Marmolejo se puso en la caja de bateo, pero una poderosa bola lanzada por el pitcher en turno a más de 90 millas lo mandó a la lona, esto tras recibir el impacto de la pelota en el rostro y gracias a que portaba el casco protector la lesión fue menos grave, pero sí de consideración.

Ante la mirada de los espectadores, personal médico atendió al beisbolista quien minutos después fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
similares