×
hace 1 mes
[Seguridad]

Termina en el CJEM por violencia familiar

Por agredir físicamente a su pareja, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de Tomás Laborico Molina...

Imprimir
Termina en el CJEM por violencia familiar
Por agredir a su pareja se detuvo a Tomás Laborico Molina.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Por agredir físicamente a su pareja, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de Tomás Laborico Molina, de 33 años de edad.

Ayer en los primeros minutos se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias 911 donde comunicaban que en el domicilio marcado con el número 1650 de la calle Jiquilpan en la colonia Lázaro Cárdenas, una pareja discutía.

Rápidamente acudieron oficiales de esta corporación policiaca al lugar indicado, quienes al entrevistarse con la afectada les comentó que minutos antes su pareja la había agredido verbal y físicamente, mismo que se había retirado de su casa para no responder por dicha agresión.

Al hacer un recorrido por los alrededores los municipales detectaron a este sujeto en el cruce del libramiento Sur Poniente y calle Peral, en la colonia Nogales.

Los policias llevaron a cabo la detención de manera inmediata del sospechoso y minutos más tarde fue puesto a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, toda vez que la afectada aseguró que acudiría a interponer su querella formal.


Imprimir
te puede interesar