×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Termina en hospital tras recibir una golpiza

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y en la sala de urgencias de un hospital...

Imprimir
Termina en hospital tras recibir una golpiza
Autoridades policiacas tomaron conocimiento de esta agresión.
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y en la sala de urgencias de un hospital, terminó un hombre luego de ser brutalmente golpeado por varios sujetos, en calles del barrio La Curva, en Palaú.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la Fiscalía en la Región Carbonífera, fueron los agentes asignados al mineral de Palaú que fueron notificados del ingreso de una persona lesionada al hospital General.

El hombre que fue brutalmente golpeado, fue identificado como Ramiro López Vitela, de 53 años de edad, quien terminó con múltiples con golpes en el rostro y cuerpo, tras ser atacado salvajemente por varios sujetos, en la calle Jesús Carranza esquina con Hidalgo.

Tras la agresión los sujetos dejaron al hombre tirado en la calle y fue hasta que alguien lo vio que notificaron a los cuerpos de emergencia de dicha situación, quienes se movilizaron y lo atendieron en el lugar para luego trasladarlo al hospital.

Los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía ya se encuentran investigando esta agresión que dejó brutalmente golpeado al quincuagenario.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}