×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Termina la fiesta en la Feria de Saltillo

Kikín y Los Astros fueron los encargados de dar el cierre con broche de oro

Imprimir
Termina la fiesta en la Feria de Saltillo
Foto: Zócalo | Juan Villarreal
Saltillo, Coah.- Luego de 25 días de actividades continuas en que destacaron las arrasadoras presentaciones de banda La Trakalosa, Bronco, Leandro Ríos, Duelo y Pesado, y tras la visita de más de 400 mil asistentes (cifra oficial), anoche concluyó la edición 2019 de la Feria Saltillo convirtiéndose en una de las jornadas de clausura con mayor asistencia de los últimos años.

Como ya es tradición, el Patronato de la Feria, presidido actualmente por Gloria Ortiz, encabezó el protocolo del cierre formal de actividades que inició a las 21:38 horas y tras la proyección de un video en el que se resumió lo vivido a lo largo de casi un mes, además de mostrar la labor social que realiza el Patronato con los recursos recabados de la Feria.

“Me da mucho gusto concluir esta Feria, agradezco la presencia de los representantes de los Organismos de la Sociedad Civil, por ustedes estamos aquí y por ustedes seguiremos trabajando”, externó la presidenta del Patronato, quien calificó esta edición como “una feria llena de alegría, llena de paz, llena de ayuda”.



Enseguida, la espectacular pirotecnia que iluminó el cielo nocturno fue la cereza del pastel del acto protocolario, porque la fiesta aún estaba por empezar.

La noche se inundó de la música de Kikín y Los Astros que pusieron a bailar a las cerca de 5 mil personas reunidas en la Velaria del Teatro del Pueblo.

“Cómo está mi gente de Saltillo, vamos a ponernos a bailar esta noche”, saludó Kikín, quien llegó decidido a encender el ambiente a ritmo de huapango.

Más adelante los revoluciones bajaron a son de norteña con los covers de Una Aventura y A Través del Vaso que el público coreó con evidente emoción.



La agrupación, ataviada con llamativos trajes blancos, estuvo acompañada por varias parejas de bailarines que le pusieron sazón al escenario y contagiaron a muchos que no se resistieron a zapater con gusto en esta última velada de la máxima fiesta capitalina.

La presencia de la alineación regiomontana se prolongó hasta cerca de la medianoche, y la alegría del respetable se sintió en el pródigo aplauso que rindió a Kikín tras cada una de sus interpretaciones que incluyeron Ni Así Regreso Contigo, Discúlpeme, Darte un Beso y algunos de los cortes estrenados este año como Mi Corazón Encantado, Quisiera Hablar de Ti y Por Este Amor.

Aunque las actividades formales concluyeron la víspera, las atracciones, como ya es costumbre, permanecerán unos días más y el acceso a las instalaciones tendrá un costo menor.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 14 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 13 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Piedras Negras]
hace 6 horas
[Deportes]
hace 13 horas
similares