×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Termina lesionado en riña y detenido

Un rijoso sujeto que fue herido con un arma blanca en una riña quedó tras las rejas después...

Imprimir
Termina lesionado en riña y detenido
Por negarse a la atención médica, el lesionado fue trasladado a las celdas.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un rijoso sujeto que fue herido con un arma blanca en una riña quedó tras las rejas después de que paramédicos del Cuerpo de Bomberos le ofrecieron el servicio de curación y no quiso ser trasladado a un hospital, el hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en la zona Centro de esta ciudad.

Durante las 00:00 horas del pasado jueves, socorristas del Cuerpo de Bomberos fueron solicitados al cruce de calles Abasolo y prolongación Madero, donde elementos de Seguridad Pública reportaron a un joven lesionado.

En el lugar los paramédicos prestaron el servicio prehospitalario a Raymundo Alejandro Guerra Muñiz de 23 años de edad, quien resultó con tres heridas cortantes en el brazo izquierdo de 15, 5 y 3 centímetros.

Según lo que manifestó el joven lesionado, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue en una riña con amigos de parranda donde resultó herido, luego de que otro hombre lo atacara con un arma blanca por viejas rencillas que salieron a relucir en el momento.

Aunque paramédicos que lo atendieron le señalaron que sus heridas requerían de suturación, Raymundo Guerra se negó a ser traslado a un hospital, por lo cual tuvo que ser recluido en las celdas de la comandancia municipal.

Raymundo Guerra quedó en los separos municipales por encontrarse en completo estado de ebriedad y alterar el orden cuando fue atendido por los socorristas del Cuerpo de Bomberos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}