×
hace cerca de 6 meses
[Seguridad]

Termina persecución con volcadura en LEA

Fue en el tramo de circulación oriente a poniente, sobre la cresta del paso a desnivel, que ocurrieron los hechos

Imprimir
Termina persecución con volcadura en LEA
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Una persecución se desató la noche del jueves sobre periférico Luis Echeverría entre un conductor de un Ford Fiesta y elementos policiales, situación que tuvo un final inesperado sobre la primera arteria, a la altura del bulevar Vito Alessio Robles.

Fue en el tramo de circulación oriente a poniente, sobre la cresta del paso a desnivel, que ocurrieron los hechos. Los agentes señalaron que la persecución sobrevino después de que le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Francisco Zarco, en la Zona Centro.

Tras ignorar el señalamiento, el conductor del Ford Fiesta aceleró apresuradamente e intentó huir de las autoridades al internarse sobre el periférico Luis Echeverría, con la esperanza de perdérsele a los elementos.

Agentes policiales señalaron que el involucrado intentó rebasar por la derecha, aunque perdió el control del vehículo y terminó sufriendo una volcadura. Cuerpos de emergencia acudieron a prestar las atenciones al conductor, quien sufrió lesiones de consideración.

Las autoridades atendieron el percance y revisaron el vehículo con el apoyo del área de narcóticos y de un binomio canino, con el que realizaron la búsqueda de algún indicio de drogas en el auto, aunque indicaron que no hubo ningún hallazgo


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png