×
hace 2 meses
[Coahuila]

Termina rehabilitación de calle 5 de Febrero

Esta vialidad había sido olvidada por varios presidentes...

Imprimir
Termina rehabilitación de calle 5 de Febrero
Allende, Coah.- La rehabilitación de la vialidad 5 de Febrero al poniente que conecta y da acceso a la colonia Eduardo Montemayor que por años estuvo intransitable por el mal estado de la misma, quedó finalmente terminada y la circulación vehicular garantizada.

El director del departamento de Servicios Primarios, Reynaldo Rivera de la Cruz, dio a conocer que de esta manera se cumple la promesa empeñada del alcalde Antero Alvarado Saldívar con los colonos de este populoso sector, quienes le pidieron su intervención para el arreglo de tan importante calle.

“Ahora los habitantes podrán transitar sin problemas de baches, bordos y hundimientos en temporada de lluvia, descartando daños en los neumáticos y las suspensiones de los automotores”, dijo Rivera de la Cruz.

El funcionario indicó que se empleó en esta ocasión un material más resistente al agua, el cual quedó debidamente compactado.

Señaló que las cuadrillas de trabajadores realizaron maniobras de emparejamiento en el nivel para dar cauce al agua con la máquina motoconformadora, camión-cisterna, rodillo, retroexcavadora y camión recolector.

Manifestó que el beneficio directo será para residentes de la Eduardo Montemayor y desde luego para los automovilistas en general que desde la Mutualismo enfilarán a la 5 de Febrero e ingresarán a dicho sector sin problemas en la calle.

“Los vecinos están contentos y agradecidos con el alcalde gracias al cumplimiento de esta petición por parte del alcalde Antero Alvarado”, refirió el director de Servicios Primarios.


Se avanza

» En Allende se avanza en materia de infraestructura vial con acciones de pavimento, recarpeteo y bacheo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png