×
hace 5 días
[Espectáculos]

Terminan Hudgens y Butler tras nueve años

La pareja ha sido muy discreta respecto a su rompimiento

Imprimir
Terminan Hudgens y Butler tras nueve años
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Vanessa Hudgens y Austin Butler le dicen adiós a su relación.

La pareja, que inició su noviazgo en 2011, decidió ponerle fin a su relación amorosa, de acuerdo con US Weekly, portal que asegura le fue revelada la información a través de alguien cercano a la actriz de High School Musical.

Se comenzó a dudar de la continuidad del amor entre ellos dos porque Hudgens celebró su cumpleaños el pasado 13 de diciembre y Butler estuvo ausente en las historias que ella compartió con su familia y amigos en redes sociales durante su festividad.

De las últimas muestras de cariño de la pareja fue cuando la intérprete de Say OK elogió y felicitó a Austin por ser el elegido para interpretar a un Elvis Presley joven en la película que será una biografía del Rey del Rock N' Roll.

La persona cercana a Hudgens
dice que por el momento solo se lo mencionó a sus seres queridos y ha optado por no hablarlo públicamente, por su parte Austin Butler ha optado por el silencio.

En la última fotografía donde se muestran juntos, publicada en las redes sociales de él, los comentarios de sus admiradores comienzan a llegar. “No rompan, por favor, son de las parejas más bonitas”, “¡¡Quédate con ella!!”, “por favor, díganme que es una mentira”, son algunas de las respuestas que pueden leerse.




Imprimir
te puede interesar