×
hace 1 mes
[Acuña]

Terminan instrucción 26 en ‘Salvando a un joven’

El programa tuvo una duración de seis semanas.

Imprimir
Terminan instrucción 26 en ‘Salvando a un joven’
Aprendieron diversas disciplinas que les llevarán a tener una actitud solidaria con su familia y personas con quienes conviven.
Acuña, Coah.- Ayer 26 menores concluyeron su capacitación que está dirigida a que no se involucren en problemas sociales y mejore su conducta en la familia y en la sociedad.

En las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, con la presencia de padres y madres de familia y de autoridades involucradas en el programa: Protección Civil, Seguridad Pública, Dirección de Deportes, Instituto Municipal de la Juventud y Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), encabezados por el secretario del Ayuntamiento, Felipe Basulto Corona, cerraron acciones dirigidas a 26 jóvenes, correspondientes a la tercera generación del programa “Salvando a un joven”.

Generación marcada por el interés de los padres de familia por mantenerse integrados y comunicados en seguimiento a sus hijos, con la creación de grupo de Whatsapp y la organización de convivios que les permitió mantenerse en permanente comunicación durante las seis semanas del programa, creando una comunidad de hermandad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png