×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Terminan interconexión drenal en López Mateos

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, informó que durante el viernes de esta semana...

Imprimir
Terminan interconexión drenal en López Mateos
En menos de un mes quedaría transformada esta vialidad.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, informó que durante el viernes de esta semana se terminaron puntos clave de interconexión drenal sobre la avenida Adolfo López Mateos en las colonias Nísperos y Las Fuentes.

“Se hizo interconexión en tres troncales importantes, frente a la secundaria Técnica 5, también en Alejo González”, declaró.

Resaltó que la terminación de estas obras representan un gran avance para la repavimentación total de esta importante avenida, misma que estaría lista dentro de un mes y medio aproximadamente.

Por otra parte, mencionó que continuarán con el último paso desde la calle San Luis hasta Anáhuac para que el día 5 febrero se inicien las obras de arbolización dentro de la vialidad.

“Queremos ya para el 5 de febrero tener 100% terminada la arbolización y la pintura una vez que sea pavimentada”, explicó.

Finalmente, destacó que todos estas reformas vendrán a completarse a la par de la conclusión en la Casa de la Cultura, para que así se tenga una avenida completamente transformada.


Imprimir
te puede interesar