×
hace 1 mes
[Saltillo]

Terminará ITS semestre a la distancia

En el Instituto Tecnológico no se realizarán clases, ni exámenes presenciales

Imprimir
Terminará ITS semestre a la distancia
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Mediante un comunicado la directora del Instituto Tecnológico de Saltillo, María Gloria Hinojosa, informó que los alumnos no regresarán a clases presenciales, sino que el semestre se concluirá de manera virtual debido a las estadísticas que presentó el Consejo de Salubridad General y el Consejo Estatal de Salud por la contingencia sanitaria, además del decreto del gobernador Miguel Riquelme.

En la circular se precisa que el último día de clases será el 26 de junio, para pasar a las evaluaciones sumativas del 29 de junio al 3 de julio. La captura de calificaciones será del 29 de junio al 3 de julio, por lo que el cierre del semestre será el 10 de julio.

También se hace de conocimiento al alumnado que por este año no se ofertarán cursos de verano. Y a los aspirantes a ingresar a la institución que el examen de admisión se llevará a cabo por especialidad en las siguientes fechas: 9, 10 y 11 de julio de 2020, sin especificar si éste será presencial o remoto.

Se concluye que el periodo vacacional corresponderá del 13 de julio al 7 de agosto y que la nueva normalidad se aplicará de acuerdo a los lineamientos que dicten las autoridades de salud.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}