×
hace 4 meses
[Deportes]

Terminará romance merengue

Los días gloriosos en Madrid están contados para “El Titán”.

Imprimir
Terminará romance merengue
Madrid, España.- En el ocaso de la temporada no se vislumbra una renovación de contrato para el mexicano Gustavo Ayón con el Real Madrid, club en el que ganó varios títulos de la Euroliga, la Liga Endesa, la Copa del Rey, la Súper Copa de España y la Intercontinental.

Sus altas pretensiones salariales, la edad y la baja de juego son las principales razones del conjunto español para prescindir de Ayón, y la primera gran señal del adiós es el acuerdo que cerró el Real Madrid con el centro estadunidense Brandon Davies, quien dejará el Zalgiris.

El agente de Ayón y el equipo buscaron una renovación, pero todo se dificultó en la negociación del salario del mexicano, a quien no le faltarán ofertas para seguir en otras ligas europeas.

Ayón llegó en 2014 al equipo, y en 2016 firmó una extensión por tres años, donde se embolsó 2.7 millones de euros por cada temporada. Esas cifras están lejanas, y más tras la actuación del mexicano en la semifinal de la Euroliga, donde fue duramente criticado.

Por lo pronto, a la Liga ACB solo le queda una fecha más antes de que inicien los Playoffs, los que podrían ser los últimos duelos de Ayón con el Real.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 10 horas
[Glam]
hace 10 horas
[GLAM]
hace 10 horas
[Deportes]
hace 10 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png