×
hace 1 mes
[Estados]

Terror en la carretera, familia se salva de extorsión tras ser perseguidos por hombres armados

El padre de familia quien se encontraba al volante acelera luego de que le pidieran detenerse

Imprimir
Terror en la carretera, familia se salva de extorsión tras ser perseguidos por hombres armados
Foto: Especial
Escuchar Nota


Nuevo Laredo.- Una familia que acababa de cruzar la frontera de Estados Unidos con México vivió un momento de terror al ser perseguidos por hombres armados presuntamente para extorsionarlos.

En el video grabado desde el interior del vehículo de la familia, se aprecia como el padre de familia quien se encontraba al volante acelera luego de que le pidieran detenerse sobre el bulevar Colosio en la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas con Laredo, Texas.

Sin embargo, en múltiples ocasiones el vehículo donde venían a bordo los presuntos delincuentes acelera y cierran a la familia.

El hombre, quien viajaba con su esposa y sus dos hijas, es cuestionado por estas últimas luego de que los hombres armados provocaron pánico en él y su pareja ¿Papi que pasa?, le dicen.

Afortunadamente, el conductor manejó la situación y giró hacia el lado contrario de la vía y por el camellón con la finalidad de desentenderse de los delincuentes.

Aunque no lograron su cometido, distintos usuarios en redes sociales aseguran que son muy frecuentes los actos delictivos como extorsiones por parte de grupos criminales en la zona.



Al respecto, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que se desplegará un fuerte operativo de seguridad en el sector, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de las personas, más en estas épocas en las que muchas personas cruzan la frontera hacia uno y otro lado por las fiestas decembrinas, publica Telediario.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}