×
hace 3 semanas
[NFL]

Embestida de liderato; Texanos frenan a los Potros

Derrotan los Texanos de Houston a los Potros de Indianápolis en un partido cerrado, con lo que aseguran la cima de su división

Imprimir
Embestida de liderato; Texanos frenan a los Potros
Ciudad de México.- La debían y lo pagaron. Luego de tres derrotas consecutivas ante los Potros, los Texanos cobraron venganza y se llevaron una importante victoria 17-20 para adueñarse de la cima de la División Sur de la Americana. Tras 11 semanas, Houston tiene en sus manos el boleto a la postemporada al colocarse con una marca de 7-4.

Es casi una ley que cuando Deshaun Watson y DeAndre Hopkins salen conectados, son invencibles.

El regreso de Will Fuller, quien terminó como líder receptor con 140 yardas, liberó de marca al estelar receptor y el mariscal de campo le sacó el mayor provecho. Tras una temporada irregular, Hopkins firmó uno de sus mejores partidos al sumar dos touchdowns y 94 yardas.

Se reponen
El partido, sin embargo, no fue fácil para los Texanos. En varias ocasiones tuvieron que reponerse de desventajas importantes. Fue quizá cuando el ataque terrestre comenzó a funcionar cuando controlaron las acciones. A las dos anotaciones de Hopkins se sumaron dos goles de campo de Kim Fairbairn.

Los Potros pudieron correr el balón a placer. Jonathan Williams reemplazó con garantías al lesionado Marlon Mack, sin embargo, el punto débil fue el limitado juego aéreo de Jacoby Brissett. Al quarterback le costó ir profundo pese a la presencia de TY Hilton, quien no pudo imponer condiciones. Esta situación limitó la ofensiva y terminó por ser determinante
en el resultado.

Incapaz
Indianápolis tuvo la oportunidad de regresar en el marcador, sin embargo, se mostró incapaz de mover las cadenas en la última serie ofensiva. La derrota para los Potros es dolorosa. El liderato divisional se les escapó de las manos y ahora deberán luchar contracorriente si quieren meterse a la postemporada.

Hopkins terminó con 94 yardas y su primera recepción de touchdown fue en un envío de 35 yardas en el segundo cuarto. Will Fuller, quien volvió de una ausencia de tres partidos por una lesión, finalizó con siete recepciones para 140 yardas por los Texanos.



Imprimir
te puede interesar
similares