×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Thalía presume sus lujosos cubrebocas de miles de pesos; uno cada día de la semana

Según el sitio de uno de los diseñadores de Thalía, los modelos de cubrebocas que usa la actriz oscilan entre mil y 11 mil pesos

Imprimir
Thalía presume sus lujosos cubrebocas de miles de pesos; uno cada día de la semana
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- No cabe duda de que Thalía es un icono de la moda y del estilo, y la pandemia de coronavirus no impide que la actriz y cantante luzca fabulosa desde su casa, así lo dejó claro en sus redes sociales luego de compartir un video en el que presume los lujosos y extravagantes cubrebocas que utiliza para protegerse del Covid-19 sin dejar de estar a la moda.

A través de sus cuentas de Instagram y TikTok, la intérprete de "No me acuerdo" modeló los increíbles diseños de cubrebocas que utiliza cada día de la semana, recibiendo miles de 'likes' por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en reconocer el gran sentido de la moda que la caracteriza.

La actriz recordó a sus fans que, a pesar de presumir sus costosas mascarillas, lo verdaderamente importante es protegerse de la pandemia que ha infectado a más de 12 millones de personas, causado medio millón de muertes en todo el mundo, y tiene en estado de aislamiento a una tercera parte de la población.

"Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos, expresó".


Pero esta no es la primera vez que Thalía presume sus lujosos cubrebocas, pues hace unos días, ya había compartido un modelo con incrustaciones de diamantes creado por el diseñador de modas Michael Ngo, quien trabaja para artistas de la talla de Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey o Ariana Grande, y cuyos cubrebocas oscilan entre los mil y los 11 mil pesos, según el sitio web del diseñador.

La cantante se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia, pues cada oportunidad invita a sus fans a cuidarse y a cuidar a los demás manteniendose el mayor tiempo posible en casa, y obedeciendo las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios, pues el Covid-19 ya cobró la vida de un ser querido para la actriz.



Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}