×
hace 1 mes
[Futbol]

Tiene arquero saltillense su debut en clásico jarocho

El Atlético Veracruz derrotó 2-1 al Club Veracruzano de Futbol Tiburón con una actuación destacada del saltillense

Imprimir
Tiene arquero saltillense su debut en clásico jarocho
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El cancerbero saltillense Héctor Preciado realizó su debut dentro de la Liga de Balompié Mexicano con el Atlético Veracruz, en el clásico jarocho donde su equipo derrotó 2-1 al Club Veracruzano de Futbol Tiburón, duelo correspondiente a la jornada 7.

Preciado Zamora se hizo de la titularidad para este encuentro, tomando el lugar de Melitón Hernández, con una gran actuación bajo los tres palos que lo convirtió en figura de este compromiso con sendas atajadas que mantuvo el cero.

Por los Piratas, Alan Escoto al 38’ y Edson Navarrete al 88’ se encargaron de marcar para la victoria, mientras que por el tiburón descontó Bruno Román al 95’ por la vía del penal, un disparo que estuvo cerca de contener el cancerbero saltillense.

Es apenas el quinto partido disputado para el Atlético Veracruz en esta temporada 20-21 de la Liga de Balompié Mexicano, y con esta victoria llegan a 11 puntos que los ayudará a escalar posiciones en la tabla general.

Cabe recordar que Héctor Preciado se unió a las filas del equipo comandado por Lucas Ayala tras su paso por el Salamanca de la Segunda División B de España, circuito donde no pudo debutar ante la cancelación de la temporada por la pandemia.



Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}