×
hace cerca de 2 meses
[Futbol]

Tiene ASA agenda llena del 2020

Santos Acuña dio a conocer su calendario de actividades de cara al año entrante...

Imprimir
Tiene ASA agenda llena del 2020
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Academia Santos Acuña contará con nuevas misiones en el año 2020, donde la prioridad será el concluir en lo más alto realizando una digan participación en la Copa Nacional Scotiabank, siendo en los primeros meses del próximo año el calendario más apretado para los santistas acuñenses disputando encuentros en tierras ajenas.

El calendario de actividad en la Copa Scotiabank para Santos Acuña dará inicio el próximo 18 de enero, cuando viajen a territorio de la Laguna para enfrentar su compromiso ante CEFFUT Laguna. El partido se efectuará en el Estadio San Pablo, donde el seleccionado acuñense va en busca de su segunda victoria en la competencia nacional.

Posteriormente serán cinco cotejos de manera continua donde serán locales, siendo su casa el campo José Eduardo Moreira Rodríguez, donde enfrentarán dos compromisos en el duelo fraternal ante Real Acuña. Recibiendo además a los selectivos representantes de Saltillo como lo son Coyotes y Cobaltos, además de Club Calor de Monclova.

Culminando los 5 encuentros como locales Santos Acuña deberá de viajar a Monterrey para medirse a Azul Élite ya en fechas del mes de febrero. Ya en el cierre del campeonato nacional, en abril la escuadra acuñense Sub-17 cerrará como visitante enfrentando a los equipos de Coyotes y Calor en sus respectivas casas.


El inicio

El calendario de actividad en la Copa Scotiabank para Santos Acuña dará inicio el próximo 18 de enero, cuando viajen a territorio de la Laguna para enfrentar su compromiso ante CEFFUT Laguna.


Imprimir
te puede interesar