×
hace 1 mes
[Liga Mx]

Tiene Atlas amargo debut en casa

Atlas tuvo una triste y accidentada presentación ante su afición en el Estadio Jalisco

Imprimir
Tiene Atlas amargo debut en casa
Escuchar Nota


Guadalajara, Jal.- Atlas tuvo una triste y accidentada presentación ante su afición en el Estadio Jalisco al perder 1-0 ante Puebla.

Los Rojinegros fueron traicionados por sus demonios, primero por no mantener el nivel que les dio la victoria ante Cruz Azul, y luego por su afición que en dos ocasiones provocó la suspensión momentánea del partido por el grito homofóbico.

Los Zorros que la semana pasada habían sido capaces de remontar a Cruz Azul tras ir abajo en el marcador, esta noche ni su técnico Leandro Cufré desde la banca, ni sus jugadores en la cancha tuvieron los argumentos para alcanzar a un rival que sin grandes figuras logró exhibir las carencias del Atlas.

Poco pudieron mostrar jugadores que llegaron como estrellas como Ignacio Jeraldino y Luciano Acosta, y otros que no logran mostrarse como Mauricio Cuero.



En los primeros minutos Atlas propuso y amenazó con ponerse al frente con un centro de Cuero y un remate de cabeza picado de Jeraldino que sacó Vikonis de manera dramática al 15'.

Atlas fue desapareciendo, y Puebla aprovechó para armar su mejor y única jugada peligrosa que le redituó en gol al 31'. Christian Tabó y Osvaldo Martínez hicieron jugada de pared y Cristian Menéndez se lanzó descompuesto para rematar con la nuca para el 1-0.

En la segunda parte se presentaron los gritos de la afición contra el portero poblano, el juego se suspendió temporalmente, y al reanudarse Atlas no logró encontrar el rumbo ante un adversario que se dedicó a interrumpir el juego fingiendo faltas, pese a que al final se acercó al área rival con un débil remate de cabeza de Edson Rivera que le atajó Vikonis, y después derrochó esfuerzo que no fructificó en el tiempo de compensación.

Con el resultado, Atlas se quedó con 3 puntos, y Puebla, que no jugó en la fecha 1, sumó sus primeras 3 unidades.


Imprimir
te puede interesar