×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tiene avance de 90% exhumación masiva de Coahuila

Los trabajos de exhumación continúan en el panteón La Paz

Imprimir
Tiene avance de 90% exhumación masiva de Coahuila
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La exhumación de cadáveres no identificados en el panteón La Paz está por concluir, según fuentes de la Fiscalía General del Estado, las que afirmaron que existe un avance de 90 por ciento.

Sin embargo, los trabajos de identificación continuarán durante varias semanas más hasta que se tenga una ficha necrológica más completa de cada uno de los cadáveres no identificados.

De acuerdo con la información proporcionada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, son 37 los cuerpos que se exhumarán, de los cuales van ya 34.

Cada uno de los cadáveres fue trasladado por la ambulancia forense a los patios de la Delegación Sureste de la Fiscalía General del Estado, donde se ubican los semefos móviles de la Fiscalía General de la República.

Ahí permanecerán mientras peritos odontólogos, antropólogos, médicos, criminalistas y genetistas forenses terminen de realizar los trabajos de identificación.

Al final, los cadáveres serán inhumados de nueva cuenta en el panteón La Paz, solo que ahora cada uno estará en una fosa individual.



Imprimir
te puede interesar
similares