×
hace cerca de 3 semanas
[Negocios]

Tiene el Buen Fin más venta en lunes

Según estudio de Nielsen México, el lunes registra la mayor afluencia de clientes

Imprimir
Tiene el Buen Fin más venta en lunes
Ciudad de México.- El lunes es cuando más personas hay en las tiendas, buscando aprovechar las últimas horas del Buen Fin.

De acuerdo con la consultora Nielsen México, entre los cuatro días de duración del programa, el lunes es el que mayor flujo de personas concentra.

Mientras que según el reporte Consumo de los Mexicanos en el Buen Fin, el domingo es el día preferido de los consumidores para comprar pantallas de televisión.

“En el Buen Fin 2018 la compra de pantallas fue protagonista, ya que los desembolsos fueron 45% más altos contra una compra promedio”, destacó la firma.


Otro dato revelado por Nielsen México, es que entre los días de rebajas del Buen Fin, el sábado fue el día en el que los consumidores más gastaron, pues fue cuando se registró el mayor monto en el ticket promedio y cuando mayor número de productos fueron comprados.

En su reporte, señaló que durante el Buen Fin se incrementa la compra de electrodomésticos pequeños para el hogar, con desembolsos más altos, en promedio de 382 pesos, 85% más altos en comparación con un fin de semana promedio. Cafeteras, batidoras y licuadoras son los principales bienes adquiridos por las familias mexicanas.

Online
Este año se prevé que el total de ventas en línea crezca 30% durante los cuatro días del Buen Fin, en comparación con 2018.

Cifras de la Asociación Mexicana de Venta Online muestran que las ventas en línea durante el Buen Fin pasaron de mil millones de pesos en 2015, a más de 7 mil millones de pesos durante la edición de 2018.


Imprimir
te puede interesar
similares