×
hace 4 semanas
[Local]

Tiene el CAM cuatro salones con goteras

Falta también pintura y bancas

Imprimir
Tiene el CAM cuatro salones con goteras
Buscan rehabilitar el CAM 13.
Monclova, Coah.- A fin de rehabilitar el Centro de Atención Múltiple número 13, se buscará el apoyo por parte del Ayuntamiento, pues es necesario tener un lugar seguro y cómodo para los estudiantes.

Juanita Sifuentes, quien es directora del CAM 13, comentó que en este lugar se brinda educación y atención a los pequeños que tienen alguna discapacidad, por lo que tienen que tener un edificio seguro y en muy buenas condiciones, por lo que buscan rehabilitarlo.

Mencionó que se requieren 5 bancas de jardín para colocarlas en los patios, ya que algunos no caminan muy bien y necesitan un lugar para descansar ellos o sus padres que generalmente están con ellos durante la mañana para que se sientan tranquilos y además pongan atención en las clases.

Así mismo, dijo que se buscará que los apoyen con impermeabilizante pues existen cuatro aulas que tienen goteras y así como la pintura de la barda, por lo que llevarán un oficio a la Presidencia Municipal para ver con qué los pueden apoyar, pues necesitan el mantenimiento de éste.

“Lo que nosotros queremos es el mantenimiento del CAM 13, pues vemos que existen bastantes necesidades, los padres de familia están haciendo actividades para recaudar dinero y adquirir algunas bancas y demás pero si nos pueden apoyar con algo mucho mejor”, señaló.

Finalmente, resaltó que son muchas las necesidades que se tienen y esperan que puedan recibir apoyo tanto del Ayuntamiento como de las autoridades educativas, pues en verdad se necesita.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png