×
hace 1 mes
[Estados]

‘Tiene García Harfuch toda la confianza’: Claudia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno aseguró que el secretario de Seguridad Ciudadana tiene toda su confianza por el trabajo que ha realizado.

Imprimir
‘Tiene García Harfuch toda la confianza’: Claudia Sheinbaum
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, tiene toda la confianza, aseguró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Sí, sí pasaron sus exámenes de confianza, tenemos la información; pero más allá de eso es su trabajo cotidiano el que habla por ellos, porque hay personas como García Luna que también pasaron su examen de confianza", comentó Sheinbaum.

García Harfuch ha dado resultados en beneficio de la Ciudad, aseguró la Jefa de Gobierno.

"No es sólo es un asunto del examen per sé, sino del trabajo cotidiano y la evaluación cotidiana que hacemos de los servidores públicos; y de los resultados que tenemos en la seguridad, porque no podemos depender solamente de un examen, sino del trabajo cotidiano que se está haciendo", apuntó Sheinbaum.

La delincuencia ha sido combatida, puntualizó.

"Está demostradísimo,se actúa contra todos los grupos delictivos y todos los delitos; no hay algo que se quede afuera o algún grupo delictivo que sea protegido, ni mucho menos. Se actúa contra todos los generadores de violencia en la ciudad", subrayó la Jefa de Gobierno.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}