×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tiene Lamadrid primera víctima del coronavirus

Lanza Alcalde llamado a los ciudadanos a quedarse en casa

Imprimir
Tiene Lamadrid primera víctima del coronavirus
Se registra el primer deceso de Covid-19 en Lamadrid.
Escuchar Nota


Lamadrid, Coah.- Se registró la primera defunción de Covid-19 de un hombre que también padecía de enfermedades crónicas degenerativas, quien contaba con 78 años de edad, al momento son 49 casos de coronavirus en el municipio.

El alcalde Andrés Vásquez, señaló que estuvieron más de cien días sin presentar casos de Covid, sin embargo, la cifra aumentó y se han presentado casos de personas asintomáticas y lamentablemente un deceso.

Hace el llamado a la población para que se cuide, usen el cubrebocas, guarden sana distancia y usen gel antibacterial para evitar contagiarse, la gente que padece hipertensión o diabetes debe de redoblar sus cuidados en su salud.

Pide a las familias para que cuiden a las personas que se encuentran en este grupo de vulnerabilidad como es diabetes, pues son más propicios a tener complicaciones en cuanto a su salud.

Hasta el momento son 21 altas las que se han registrado en el municipio y la mayoría de los elementos policiacos y funcionarios que han resultado positivos, ya se encuentran bien de salud, algunos ya están por regresar a sus labores.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}