×
hace 3 semanas
[Negocios]

Tiene madruguete a Buen Fin a saltillenses

Regular afluencia en tiendas Walmart y Soriana

Imprimir
Tiene madruguete a Buen Fin a saltillenses
La aglomeración de clientes fue notoria en la tienda Sam’s Club del bulever Nazario Ortiz
Luis Durón | Teresa Quiroz | Saltillo, Coah.- En punto de las 20:00 horas de ayer dio arranque en Saltillo la campaña El Fin Irresistible con la que Walmart de México se adelantó al Buen Fin, aunque no tuvo los resultados obtenidos por la ya tradicional campaña de ofertas.

Las tiendas locales de la cadena de origen estadunidense decidieron adelantarse al Buen Fin (que se celebrará del 15 al 18 de noviembre) y exponer sus ofertas y promociones al público. 

Una tienda ubicada sobre el Paseo de la Reforma cerró sus puertas hasta la madrugada de este jueves cuando el último cliente salió de la sucursal.

Pantallas, estufas, lavadoras y celulares fueron los artículos con mayor demanda por parte de los clientes.

Personal de la tienda refirió que esperan mayor afluencia durante estos días y las ofertas durarán hasta que se agote la existencia de los artículos o que termine la promoción.

En tanto, la Sam’s Club ubicada en el bulevar Nazario Ortiz Garza, perteneciente también a Walmart de México, vio la aglomeración de decenas de personas previo a que la tienda abriera sus puertas a las 00:00 horas ya de este jueves.



Se estima que más de 100 personas ingresaron a la tienda en busca sobre todo de electrónicos como pantallas de TV, smartphones y otros dispositivos.

Por su parte, Soriana también decidió adelantarse al Buen Fin y desde la tarde del miércoles comenzó a ofrecer precios por debajo de los normales en electrónica y juguetes, principalmente.

La unidad ubicada en el bulevar Coss logró captar compradores que llevaron desde juguetes como carros a control remoto, hasta pantallas de TV.



Irresistible

Walmart de México comenzó anoche su iniciativa El Fin Irresistible, que durará hasta el 18 de noviembre, mientras que el resto del sector comercio nacional participará en el Buen Fin del 15 al 18 de noviembre.

La Concanaco, organismo que aglutina al sector comercio nacional, criticó la estrategia implementada por Walmart, que no participará en la campaña del Buen Fin, donde estarán más de 170 mil empresas de todo México.

José Manuel López Campos, presidente del organismo, señaló ayer que Walmart estaba llevando a cabo una “competencia desleal”.

Walmart presume tener cerca de 2 mil 500 tiendas a menos de 10 minutos del 85% de toda la población del país.




Imprimir
te puede interesar
similares