×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Tiene mujer accidentado amanecer

La conductora de la camioneta resultó con lesiones leves

Imprimir
Tiene mujer accidentado amanecer
Saltillo, Coah.- Luego de presuntamente quedarse dormida al volante, una joven conductora protagonizó un aparatoso accidente con volcadura en las inmediaciones de la colonia Las Teresitas durante el amanecer de este sábado.

Fue alrededor de las 6:30 horas cuando Luisa Fernanda Soria Delgado, de 26 años, transitaba por la calle Huachichiles con dirección al poniente, a bordo de una Toyota Tacoma color blanco.

Presuntamente la fémina sufrió una dormitada y perdió el control de su camioneta, la cual impactó a una Chevrolet Silverado que se encontraba estacionado al exterior de un domicilio ubicado en el cruce con la calle Alzados.

Por lo anterior, el vehículo volcó y terminó considerablemente dañado, aunque la conductora logró salir por su propio pie y tras recibir una valoración de paramédicos se descartó que hubiera sufrido alguna lesión.

Elementos de Tránsito Municipal que llegaron al lugar del accidente, tomaron conocimiento de la situación y dialogaron con la mujer y con el dueño de la camioneta dañada, los cuales llegarían a un acuerdo.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png