×
hace 1 mes
[Negocios]

Tiene Patronato de Bomberos Saltillo nuevo presidente

Se realizó la Asamblea del Patronato de Bomberos de Saltilo, donde fue elegido Alejandro López Siller como su nuevo presidente

Imprimir
Tiene Patronato de Bomberos Saltillo nuevo presidente
Fotos : Zócalo | Jesús Jiménez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El joven empresario saltillense Alejandro López Siller fue electo ayer nuevo presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Saltillo, A.C.,  relevando al también empresario Alejandro Villarreal Maury, quien concluyó satisfactoriamente su periodo.

Al término de la asamblea y entrevistado por Zócalo Saltillo y Tele Saltillo, López Siller se dijo muy agradecido por la confianza que depositaron en su persona los integrantes del patronato y señaló que “es un gran compromiso porque se trata de un organismo de enorme prestigio y con muy importantes logros para nuestra comunidad.

“Se trata de un patronato que ha sido presidido por destacados líderes sociales y empresariales, gente que ha fortalecido mucho el equipamiento y la infraestructura de los bomberos en nuestra ciudad y nuestra Región Sureste, y que han dejado un gran ejemplo de trabajo, especialmente el presidente saliente, Alejandro Villarreal Maury”,  expresó.

Expuso que se encuentra afinando un plan de trabajo “donde la idea es sumar más gente a nuestro proyecto, ciudadanos que se interesen en seguir mejorando y fortaleciendo a los bomberos de Saltillo, que hoy por hoy son un organismo punta de lanza a nivel nacional en instalaciones, equipamiento, capacitación y capacidad de respuesta”.

Dijo que trabajar por los bomberos de Saltillo “es trabajar por la seguridad del patrimonio de los saltillenses, y el objetivo principal es recabar más fondos para seguir colaborando con el equipamiento necesario, en coordinación con las autoridades, instituciones y por supuesto con el sector empresarial”.

Por su parte, Villarreal Maury dijo concluir su gestión con la satisfacción de haber logrado metas muy importantes como la construcción y entrega de la nueva estación poniente Capitán Abel Sandoval, inaugurada a principios de año, y la consolidación de la Escuela Superior de Protección Civil y Bomberos, con reconocimiento oficial RVOE como institución de educación superior.

“Fue un trabajo muy intenso, pero de muchas satisfacciones, en el cual tratamos de estar lo más cerca posible de nuestros bomberos, de proporcionarles las herramientas, capacitación y equipamiento necesarios, pero también los elementos que les dieran la seguridad y el confort necesario para su mejor desempeño en el cuidado y la protección del patrimonio de los saltillenses; recibí mucho más de lo que he podido darles.

“Me llevo también el cariño de la gente del patronato, su apoyo y amistad, gente que siempre está al pendiente del bienestar de la comunidad”, expresó.


Finalmente, Alberto Leyva, director de Bomberos y Protección Civil de Saltillo, felicitó al ahora expresidente por su importante trabajo, y expresó su disposición para colaborar con el nuevo presidente y su equipo de trabajo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}