×
hace 4 meses
[Deportes]

Saraperos sigue con la mala racha

La Nave Verde siguen sin encontrarse con su ofensiva y vuelven a caer en el Madero, está vez ante los Rieleros

Imprimir
Saraperos sigue con la mala racha
Foto: Zócalo | Juan Villarreal
Saltillo, Coah.- Rally de cuatro en la quinta entrada enfiló a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria sobre los Saraperos de Saltillo en el primero de la serie, a quienes derrotaron por pizarra final de 6-2.

Rainel Rosario abrió la pizarra en el segundo rollo con rola a la segunda base que empujó a Henry Urrutia al plato; sin embargo, el Riel le dió la vuelta al juego con doblete productor de dos carreras de Saúl Soto en el tercer capítulo.

Dariel Álvarez igualó la pizarra en la cuarta tanda con sencillo remolcador, pero José Vargas atacó en el quinto episodio con sencillo al central, que inició el rally definitivo para la victoria hidrocálida.

Michael Wing conectó su decimonoveno cuadrangular del año, con dos hombres en los senderos, para sentenciar el triunfo visitante, mismo que significó un golpe duro para el Sarape en la recta final de la primera vuelta.

Alex Sanabia obtuvo su primera victoria del año en labor de siete entradas donde permitió seis hits para dos carreras limpias, regaló par de pasaportes y ponchó a dos enemigos, mientras que el derrotado fue Sergio Mitre, quien trabajó cuatro y un tercio con once imparables para seis limpias, una base por bola y tres ponches.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png