×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Tienen eventos gran aceptación

Los talleres, conferencias, cápsulas informativas y charlas que ha llevado a cabo la Diócesis de Piedras Negras...

Imprimir
Tienen eventos gran aceptación
Alicia Contró, licenciada en Ciencias de la Familia y orientadora familiar.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Los talleres, conferencias, cápsulas informativas y charlas que ha llevado a cabo la Diócesis de Piedras Negras a través de sus grupos y movimientos, han logrado una gran penetración entre la comunidad católica que ha podido seguir estos eventos a través de las redes sociales.

Como ejemplos se pueden citar las cápsulas informativas que ofrecieron las Hermanas Catequistas Guadalupanas para ayudar a niños que van a realizar su primera comunión y la confirmación, que en su primera emisión logró alcanzar a más de 39 mil personas, con 12 mil reproducciones, más de 3 mil interacciones y que fue compartida en 312 ocasiones.

Otro ejemplo es el Retiro de Pascua, “La fuerza de la Fe” con 31 mil 263 personas alcanzadas, 12 mil reproducciones, 8 mil 3 78 interacciones y 249 compartidas.

Asimismo la conferencia “Mejores esposos, mejores padres”, que impartió vía internet la licenciada en Ciencias de la Familia y orientadora familiar, Alicia Contró.

La conferencia organizada por la Diócesis de Piedras Negras y su Pastoral Educativa tuvo en una de las páginas por la que se transmitió 4 mil 915 reproducciones mientras se llevaba a cabo, además de que hubo también un gran número de personas que participaron en la plática, en la grabación que se encuentra en la página de la Diócesis de Piedras Negras.

Alicia Contró refirió en su charla que a principios de este año estuvo en Piedras Negras, sin imaginar que en tiempos de pandemia daría una conferencia vía internet y agregó que desde hace años empezó a trabajar en el tema afectivo sexual con cursos talleres y conferencias.

La Pastoral Educativa promociona de gran manera esta conferencia y miles de personas aprovecharon la oportunidad de participar en la misma.

Más recientemente las pláticas del Camino de la Pascua, el rezo del Santo Rosario, Los Signos de la Misa y el retiro de Pentecostés han logrado una gran audiencia en los medios digitales que han servido mucho en la evangelización durante el tiempo de la cuarentena y que seguramente continuarán transmitiéndose por las páginas de las parroquias y la Diócesis de Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}