×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Tienen filtro médico solo medio turno en los puentes

Personal médico solo se encuentra 8 horas en el puente número 2...

Imprimir
Tienen filtro médico solo medio turno en los puentes
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de que en los puentes internacionales 1 y 2 de la ciudad se instalaran filtros sanitarios para así controlar el ingreso de paisanos provenientes de Estados Unidos y prevenir el contagio de Covid-19, no cuenta con médico las 24 horas.

Los filtros no son de forma permanente, ya que el puente internacional número 1 está abierto de 9:00 a 13:00 horas y el puente internacional las 24 horas, el cual se debería contar con personal medico para así atender cada caso que se presente y que los migrantes también cuenten con atención médica si así es necesario.

Estos se encuentran en los puentes internacionales y en distintos puntos carreteros de la ciudad, en los que participan elementos viales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como personal médico en caso de detectar que pudiera tratarse de síntomas de coronavirus, pero solo se trabaja 8 horas en el puente número 2, lo cual afecta a la ciudad.

Nigropetenses se muestran inconformes al ver que el flujo de estadounidenses continúa, pues en la ciudad vecina se presentan más casos de Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}