×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Tienen la ‘Fórmula de Amor’

Su ritmo huapachoso con un toque coahuilense contagia de gran energía y alegría con el sencillo ‘Picky Picky’.

Imprimir
Tienen la ‘Fórmula de Amor’
La agrupación de San Antonio, Texas tiene una gran fórmula para alejarse del estrés y alegrar los corazones con su música.
Piedras Negras, Coah.- La cumbia huapachosa del grupo Súper Sueño contagia gran energía y alegría, como el sencillo que promueven “Picky Picky”, de su novena producción discográfica “Fórmula de Amor”.

Es así como Super Sueño, de San Antonio, Texas tiene una gran fórmula para alejarse del estrés y alegrar los corazones con su música que tiene muchas raíces de Coahuila y Nuevo León.

Charly Escamilla, “Charly Boy”, acompañado del más joven integrante de la agrupación, Enrique Escamilla, su hijo, comparte que se encuentran de promoción en Coahuila.

Super Sueño comparte que su fórmula para seguir alegrando corazones luego de 20 años de trayectoria, es su ritmo huapachoso y algunas canciones originales, además del toque coahuilense por tener raíces.

“El 90 por ciento de lo que hacemos tiene raíces de Coahuila”, indica.

“Al escuchar la música de Súper Sueño van a escuchar la energía que tenemos, la cumbia huapachosa”, añade.

En Piedras Negras resalta que los han recibido muy bien y ellos traen muchas sorpresas con sus disco y su estilo muy particular que hace bailar y alegrarse, para despertarse y llenarse de alegría.

“Hay una canción con la que te vas a enamorar y las demás música para llenarte de energía”, comparte.

Charly Boy destaca que canciones como Picky Picky, la cual están promocionando, quitan el estrés del trabajo y ponen energía y sus seguidores pueden disfrutar también del video.

“Acabamos de grabar otro video del tema Estúpido”, indica.

Desde hace nueve años Charly Boy como vocalista ha estado al frente de Súper Sueño, junto con su hermana, también vocalista Nidia Escamilla y ahora su hijo Enrique Escamilla, quien es guitarrista y el elemento más joven de la agrupación.

Debes saber que...

» Caros EScamilla nació y fue criado en San Antonio, Texas y sus fans lo conocen como “Charly Boy”. Es un músico autodidacta con influencia temprana de su padreque cantó Mariachi y tocó la guitarra.

» A temprana edad, Charly Boy tocó con diferentes bandas y en 1995 formó la banda de cumbia Súper Sueño.

» Súper Sueño está creando continuamente música nueva en su mayoría orginal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png