×
hace 1 mes
[Pierdas Negras]

Tienen plan y calendarios para las elecciones locales

El Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal Coahuilense ya tienen la calendarización de actividades para las...

Imprimir
Tienen plan y calendarios para las elecciones locales
Piedras Negras, Coah.- El Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal Coahuilense ya tienen la calendarización de actividades para las elecciones locales de 2020, así lo informó Alejandro San Miguel Ramón, vocal ejecutivo del Distrito II.

En este sentido, señaló que dentro de este convenio de colaboración INE-IEC se acordaron 127 actividades a realizarse a partir del 1 de noviembre.

“Tenemos como las primeras actividades en noviembre la instalación del consejo local, la creación del consejo distrital, selección de capacitadores locales y el sorteo de representantes de casillas”, expresó el ejecutivo.

Sanmiguel Ramón precisó que se elegirán 25 legisladores en todo Coahuila, de los cuales 16 serán por mayoría y los 9 restantes vía plurinominal.

Por último, detalló que el Distrito II correspondiente a esta Región Norte, estará buscando por lo menos 120 personas para concretar este cúmulo de actividades electorales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png