×
hace 1 mes
[Coahuila]

Tienen postgrado maestros del ‘Poli’

Los tutores o catedráticos, deben de contar con maestría o doctorado de acuerdo a la ingeniería que van a impartir

Imprimir
Tienen postgrado maestros del ‘Poli’
Carlos Alberto Paredes Treviño, director de la Universidad.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Los tutores o catedráticos de la Universidad Politécnica que son contratados, deben de contar con maestría o doctorado de acuerdo a la ingeniería que van a impartir, señaló Carlos Alberto Paredes Treviño, director de la Universidad.

Dijo que el docente tiene que participar en el concurso de oposición de catedráticos a nivel nacional y durante un año entran a trabajar por interinato, si cumplen con las expectativas se quedan a laborar.

Explicó que el catedrático deberá de contar con maestría o doctorado afín a la carrera que impartan, de 60 maestros que aplican sólo quedan 7 tal y como sucedió el año pasado.

Los requisitos para presentar el examen son tener conocimiento de algoritmo, estadística y matemáticas, manejar el 60 por ciento inglés, el 50 por ciento escrito del idioma.

Tener experiencia laboral mínima de 3 años en una industria, en una área afín, tener habilidades en la interpretación del idioma inglés, creatividad y manejo de equipo de laboratorio.

Como aptitudes tener la facilidad para impartir las clases de forma presencial o a distancia, manejar bien los temas a impartir.

Deberá contar con la nacionalidad mexicana, presentar los comprobantes de estudios de maestría o doctorado y aprobar el examen en línea.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}