×
hace 1 mes
[Fútbol]

Tienen temporada de horror

En contraste, ocho equipos ya piensan en la liguilla...

Imprimir
Tienen temporada de horror
Acuña, Coah.- Después de que la semana pasada llegará a su fin la temporada regular del certamen Apertura 2019 de la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur, los equipos de MIA, Deportivo Begoña, Atlético San Antonio, Independiente, Santa Martha, Deportivo Río Bravo, Tottenham y Tampico se quedaron sin oportunidad de estar en la liguilla, por lo que ya piensan en el siguiente torneo.

Cabe mencionar que este Apertura 2019 terminó siendo muy cerrado y en las últimas jornadas varios equipos le dijeron adiós a la posibilidad de estar en la liguilla, tal fue el caso de MIA y San Antonio, que tras los malos resultados del cierre de temporada no pudieron estar en liguilla. Para quienes fue más doloroso fue para el Río Bravo, ya que justo en la última jornada le dijeron adiós a la fiesta grande.

Escuadras como Independiente, Begoña, Santa Martha y Tottenham tuvieron un torneo muy irregular y nunca mostraron un nivel sólido que les permitiera aspirar a liguilla, por lo que esperan para el Clausura 2019 hacer mejor las cosas y poder estar en la pelea por el campeonato.


Imprimir
te puede interesar
similares