×
hace 3 meses
[Espectáculos]

Tierno reencuentro entre Daniela Luján y Martín Ricca

Daniela Luján lanzó conmovedor mensaje tras su reencuentro con Martín Ricca 15 años después

Imprimir
Tierno reencuentro entre Daniela Luján y Martín Ricca
Foto: Especial
Ciudad de México.- ¿Te acuerdas de Martín Ricca? Pues está en México. Martín Alejandro Ricca Peirone, su nombre real, volvió a nuestro país después de muchos años para retomar su carrera como cantante pero además para formar parte de un reencuentro y no precisamente musical.

Aunque no ha podido ver a Belinda, finalmente ha presumido otro de los encuentros más esperados, se trata de la actriz Daniela Luján, con quien partició en varias telenovelas infantiles hace más de 15 años.

En redes sociales la primera en mostrar su alegría por verlo nuevamente fue Daniela Luján, quien escribió en un post desde Monterrey que le hacía muy feliz ver lleno de éxitos al cantante con el que compartió grandes momentos en su niñez.

“Este es un mejor #Tbt por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! Aaaaños de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto, tan simpático, derrochando talento! Tan como lo recuerdo... No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos!".



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png