×
hace 5 meses
[Fútbol]

Tigres Fujikura se coronan campeonas

Aunque Tigres Fujikura quedó campeón en esta ocasión, FC Pandilla se proclamó como equipo Campeón de la Super Liga...

Imprimir
Tigres Fujikura se coronan campeonas
Piedras Negras, Coah.- La gran final de la Liga de Futbol Femenil de la CTM se disputó con un cerrado cotejo entre el FC Pandilla y Tigres Fujikura, quienes se proclamaron campeonas por la mínima diferencia con un resultado de 2 a 1 a su favor. El cotejo se mantuvo parejo y disputado por ambos conjuntos, por parte del FC Pandilla la anotadora fue Silvia Monita, sin embargo, el campeonato pasó a manos de Tigres Fujikura gracias a un doblete de Monserrat Valdez.

Cabe mencionar que durante la fase regular, las finalistas se mostraron como dos conjuntos sólidos, pues Tigres Fujikura terminó el torneo regular como líder, mientras que el FC Pandilla las siguió de cerca y culminó en el segundo peldaño de la tabla de clasificación.

Durante las semifinales, ambos conjuntos se mostraron como sólidos candidatos a la obtención del título, el FC Pandilla derrotó con marcador de 4 a 1 a las Diablas, tercer lugar general de la competición, mientras que Tigres Fujikura hizo lo propio al vencer por 3 a 1 al Deportivo Unión en las instancias antes mencionadas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png