×
hace 1 mes
[Viral]

TikToker ‘cholo’ se vuelve viral, tras mostrar su ‘relajada’ vida

En la mayoría de sus videos se muestra bailando y cantando canciones

Imprimir
TikToker ‘cholo’ se vuelve viral, tras mostrar su ‘relajada’ vida
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Un usuario de TikTok, que este fin de semana subió un video en su cuenta en donde se muestra relajado, sobre una patineta, tomando jugo de arándano y cantando la canción "Dreams" de Fleetwood Mac, se hizo viral por la forma tan peculiar en la que se muestra.

Y es que este usuario de la famosa red social ya había llamado la atención, pues en la mayoría de sus videos se muestra bailando y cantando canciones, viéndose muy relajado en ellos.

Se trata del usuario @420doggface208, quien hasta el momento acumula casi 954 mil seguidores, y que en el video en donde va sobre la patineta tomando jugo de arándano tiene 1.9 millones de me gusta y casi 30 mil comentarios.

Tras ver el éxito del video del patinador, la banda inglesa Fleetwood Mac, compartió el video en su cuenta de Twitter, acompañado del mensaje "¡Nos encata!".



En el último video subido por el usuario, en su cuenta de TikTok, agradece a sus seguidores por seguirlo, con un mensaje que dice "Muchas gracias a todos ustedes 900k sigo subiendo".

@420doggface208

Mucho thanks to you all 900k am still climbing ##420souljahz ##ec ##viral ##happyhippie ##dancinthug ##thugdancin ##high ##n7anpwap ##worldpeace ##peaceup ##h2o

♬ original sound - doggface208


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}