×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Tiran desechos clínicos en terreno baldío

Autoridades municipales iniciaron una exhaustiva investigación sobre el hallazgo de publicidad impresa...

Imprimir
Tiran desechos clínicos en terreno baldío
En una de las bolsas de basura había insumos médicos para tratar complicaciones respiratorias.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Autoridades municipales iniciaron una exhaustiva investigación sobre el hallazgo de publicidad impresa de la empresa Movistar en un terreno baldío y entre la misma basura había mascarillas de oxígeno e insumos para tratar insuficiencias respiratorias.

El hallazgo del material gráfico fue evidenciado por los vecinos de la colonia Nueva Americana, quienes detectaron una gran cantidad de volantes tirados en el monte y en las calles y al indagar se localizaron paquetes con los volantes.

Los paquetes tenían etiquetas de paquetería del lugar al que iban destinados, siendo el centro de atención a clientes Movistar en la dirección avenida López Mateos 720-E en la colonia Roma, dirigidos a nombre de Bianey Montalvo.

Inspectores municipales acudieron al lugar y recogieron las etiquetas como evidencia para aplicar las sanciones correspondientes, sin embargo cuando el inspector detectó las mascarillas de oxígeno, se asustó y se fue del lugar.

Lo correspondiente es que se notificara a las autoridades sanitarias para realizar el procedimiento correspondiente para el correcto manejo de materiales biológicos peligrosos infecciosos, ya que pudiera tratarse de insumos usados por alguna persona con complicaciones por Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}