×
hace 1 mes
[Deportes]

Tocan fondo monclovenses

Damián Torres y Luis Montes no pasan sus mejores momentos en el actual torneo de la Liga de Expansión MX

Imprimir
Tocan fondo monclovenses
El monclovense Damián Torres y Venados FC están el sótano de la Liga de Expansión MX.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Damián Torres y Luis Montes no pasan sus mejores momentos en el actual torneo de la Liga de Expansión MX, en el cual son sotaneros con Venados FC.

El monclovense Torres Rodríguez ha sido inamovible del once titular en los 4 partidos disputados hasta ahora por los astados, mientras que el sambonense, García Montes jugó los primeros 2 cotejos como titular, después jugó 45 minutos y en el duelo del pasado martes ante Tepetitlán FC, apenas estuvo 5 minutos en la cancha.

Los dos mediocampistas no han podido aportar lo deseado a la causa del conjunto de Venados, el cual marcha en la última posición de la tabla con apenas 2 unidades, luego de empates el Tapatío y TMB Futbol Club, y posteriores derrotas frente a Dorados y Tepetitlán.

Por su parte, el monclovense Emmanuel Quezada se ha ganado un puesto como titular indiscutible con la escuadra de Alebrijes, aunque también ha tenido un inicio flojo con la escuadra oaxaqueña.

Quezada Contreras vio actividad en la victoria sobre Uden, las derrotas ante Dorados y Tepatitlán, así como en el empate frente a Tlaxcala, en todos los casos jugó los 90 minutos y el próximo domingo los Alebrijes enfrentarán al Tapatío, que es penúltimo de la tabla.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}