×
hace 1 mes
[Deportes]

Todo está listo para que inicie este domingo el Trail del Desierto en Coahuila

Este 25 de octubre regresan las carreras presenciales en la región, ahora en Paredón, Coahuila

Imprimir
Todo está listo para que inicie este domingo el Trail del Desierto en Coahuila
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Regresan las carreras presenciales a la región, con el Trail del Desierto, competencia que se correrá este domingo.

Nuevamente Paredón, Coahuila servirá de escenario para esta competencia atlética, la cual comenzará a las 7:00 horas y tiene un límite de salida hasta las 10:00 horas, es decir, durante ese lapso se puede salir al trayecto, pero deberá estar en meta antes de las 13:00 horas.

Son 20 mil metros a correr en medio de una zona desértica, con paisajes diferentes, en donde será indispensable tener una buena condición física.

Como categorías se contará con las de 18-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60-99. A todos los que crucen la meta se les entregará medalla de participación, mientras a los tres primeros lugares de cada rama se les premiará.

Parte de los requisitos que se piden son llevar atuendo para correr, mochila de hidratación de al menos un litro y medio de capacidad, electrolitos o pastillas de sal, lentes de sol, protector solar, gorra, minibotiquín, cubrebocas o buff, así como llevar el celular con la carga al 100.

Por cuestiones de salud, habrá una serie de protocolos, como es la de que cada competidor deberá ir por su paquete esta tarde, tomar distancia de metro y medio, y usar cubrebocas.

Se permitirán salidas de un máximo de 10 corredores durante el horario de arranque.
Al llegar a la meta se podrá hidratar con los productos dispuestos debidamente cerrados herméticamente y se le dará la medalla totalmente sanitizada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}