×
hace 1 mes
[Del Río]

Todo listo para el triatlón de la base aérea Laughlin

Todo está listo para este fin de semana cuando se llevará a cabo el tradicional triatlón...

Imprimir
Todo listo para el triatlón de la base aérea Laughlin
Uno de los retos será la carrera pedestre de 3.5 millas hasta llegar a la presa La Amistad.
Del Río, Tx.- Todo está listo para este fin de semana cuando se llevará a cabo el tradicional triatlón “Adventure Race” de la Base Aérea Laughlin, el cual tendrá un recorrido de 29 millas y finalizará en el área de la presa de La Amistad.

Esta carrera se ha llevado a cabo durante 14 años consecutivos y se espera que el clima nuevamente sea agradable para que se pueda llevar a cabo este año. Se tienen equipos formados tanto por oficiales de la misma base como de la comunidad.

Este triatlón se hace con la finalidad de que las personas se esfuercen para lograr llegar a la meta y demostrar que cuentan con todo lo necesario para enfrentar cualquier reto.

Se tendrán cuatro categorías para este triatlón, que será individual, en pareja, xtream que serán equipos de cuatro personas y relevo, que podrán ser equipos de cuatro hasta ocho personas para poder terminar el recorrido.

La carrera se tiene programada para llevarse a cabo este sábado 21 de septiembre a las 9:00 de la mañana iniciando en el Southwinds Marina. Será un recorrido de 25 millas en bicicleta, después una carrera pedestre de 3.5 millas y para finalizar el recorrido será una milla remando en la presa La Amistad hasta llegar a la meta.

Todo está preparado para este fin de semana cuando tanto el personal de la Base Aérea Laughlin como la comunidad se estarán esforzando al máximo para poder completar cada uno de estos retos y lograr cruzar la meta después de 29 millas de recorrido.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png