×
hace 7 meses
[Box]

Todo listo para festejar a los pequeños

Los niños celebrarán su día con función de box y lucha libre...

Imprimir
Todo listo para festejar a los pequeños
Palaú, Coah.- Ya todo está listo y en espera de que se llegue la hora, para la gran función de box y lucha libre que se llevará a cabo completamente gratis en este mineral, a partir de las siete de la tarde del próximo domingo 28 de abril, en el salón de la Sección 259 de Palaú.

César “Escorpión” Delgado, promotor boxístico, mencionó que ya se cuenta con la confirmación de los luchadores que tomarán parte de esta gran cartelera, entre ellos: El trío de luchadores: Comando Iraky, Ancla Roka y Terremoto, los que enfrentarán a los rudos: Vendaval, Rey Nocturno y Maldito Negro.

En la Lucha superestrella, también estarán participando Mocho Junior Silva, Sartana Jr. y el hijo de Comando Iraky, los que enfrentarán a Bad Boy, Duende Verde y Halcón Galáctico.

En lo que se refiere a las peleas de box, se cuenta la confirmación de Leo Bonilla del Gym Garza de Múzquiz, que enfrentará al ídolo de los niños Gael “Príncipe” Castañeda, del Gym Delgado de Palaú.

Sofía “Plumita” Castañeda, la Niña de Oro del Gym Delgado de Palaú, será la rival de Lucrecia “Chispita” Maldonado, la niña de Oro del Gym Tuza González de Múzquiz.

Cabe mencionar que la familia de campeones Castañeda –los hermanos Gael y Sofía- estarán representando a Palaú, en tanto sus oponentes representarán a Múzquiz en estos duelos que se espera sean del agrado de los asistentes.

Por Nueva Rosita sacará la casta Emmanuel Álvarez –del Silver Gym-, quien estará contendiendo con el ídolo de la carbonífera: Kid Panchito Vaquera.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace 2 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
[Local]
hace 14 horas
[Local]
hace 14 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png