×
hace 4 meses
[Del Río]

Todo un éxito el festival de la iglesia de San José

Evento anual para recaudar fondos para seguir con las actividades a favor de la comunidad...

Imprimir
Todo un éxito el festival de la iglesia de San José
Del Río, Tx.- Familias completas tanto de esta población como de Ciudad Acuña, participaron en el ya tradicional festival de la iglesia de San José 2019 que se llevó a cabo este fin de semana, con la finalidad de recaudar fondos para la misma parroquia.

El festival se llevó a cabo este domingo en el estacionamiento de la iglesia de San José, en donde se colocaron puestos de venta de comida, se hicieron actividades para toda la familia desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

La actividad se hace cada año con la finalidad de reunir fondos para los programas de la iglesia, para ayudar a la comunidad con los grupos juveniles, como también para ayudar a familias de escasos recursos.

Uno de los atractivos de este festival fue la rifa de 19 mil dólares divididos en 10 premios. El primer lugar fue de cinco mil dólares y el boleto para esta rifa era de tan solo cinco dólares, por lo que se tuvo el apoyo de la comunidad.

El segundo atractivo que atrajo a cientos de personas a este festival fue la presentación del grupo musical “Yahari”, quienes durante una hora y media estuvieron deleitando a todos los presentes con sus más recientes éxitos.

Las familias tanto de esta población como de Ciudad Acuña disfrutaron de la música y también de las actividades que se tuvieron durante la mayor parte del día, que fueron lotería mexicana, bingo, competencias, venta de comida y otras.

Se agradeció a la comunidad por el apoyo a la iglesia de San José, ya que este evento anual nuevamente resultó ser un éxito y se logró el objetivo de obtener fondos para esta parroquia para que siga con sus programas para el resto del año.


FESTIVAL ANUAL
» Con atractiva rifa de 19 mil dólares en 10 premios

» Además de presentación del grupo musical ‘Yahari’

» Disfrutan de antojitos, competencias, lotería mexicana, bingo entre otras actividades


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 17 horas
[GLAM]
hace 17 horas
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
[Espectáculos]
hace 18 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png