×
hace cerca de 4 semanas
[Tecnología]

Todos tus movimientos bancarios, con comando de voz

El tiempo no será pretexto; llega a México la banca móvil con comandos de voz

Imprimir
Todos tus movimientos bancarios, con comando de voz
Foto: Especial
Ciudad de México.- Los asistentes virtuales se han convertido en una herramienta vital para todos los ciudadanos digitales.

Y es que ahora es muy sencillo y práctico poder dar instrucciones a tus dispositivos y que éstos, a través de comandos de voz, las cumplan de una manera práctica, precisa y segura.

La tecnología juega un papel fundamental para simplificar nuestras vidas. Cosas que antes podían llevarnos un buen rato, hoy podemos hacerlas en segundos.

Ahora todo lo queremos hacer con comandos de voz: consultar la ruta hacia tu trabajo, mandar voice notes a través de mensajería instantánea y hasta programar el despertador.

El banco no es una excepción. Por primera vez en México, sólo basta con decir lo que necesitas para tener un resultado positivo y seguro.

BBVA es el primer banco en todo México en sumar inteligencia artificial para poder hacer movimientos con tu voz desde su app.

Con Blue es muy sencillo pedir ayuda con tus transferencias, retirar sin tarjeta y consultar saldos y gastos con comandos de voz.

Blue, el asistente virtual de BBVA te brinda la oportunidad de hacer todos tus movimientos de una manera rápida, práctica y segura.

Imagínate, con sólo preguntar: “Blue, ¿cuánto gasté el fin de semana?”, tendrás una respuesta rápida y confiable.


Con información de López Dóriga Digital



Imprimir
te puede interesar
similares